Kiva cuenta con un sistema de niveles de aprobación que nos permite trabajar con una serie de socios con distintas necesidades de crédito.
- La línea de crédito de un socio puede ir de $100.000 a 5 millones de dólares estadounidenses, según el nivel de crédito asignado por Kiva.
- El nivel de seguimiento que Kiva realiza a un socio depende del nivel de aprobación asignado. Los niveles más altos requieren la presentación de documentos adicionales y la realización de visitas in situ.
- Un socio puede aumentar su nivel de aprobación a medida que utilice su línea de crédito y demuestre un desempeño exitoso con Kiva.
- Kiva no aprueba montos de más de un 30 % de la cartera de préstamos de un socio, ni a más del 50 % de los activos totales de socios cuya actividad principal no sea el crédito.
Este formulario proporcionará a Kiva la información necesaria para determinar si es necesario un diálogo más profundo con el socio potencial.
Cuando envíe la solicitud, un analista de Kiva se pondrá en contacto con usted en caso de que Kiva muestre interés por su solicitud.